El eclipse solar del 8 de abril se originó en 19°24’ de Aries, o sea, en el mismo grado donde el ciclo de Diego Martínez, como DT de Boca, tiene los nodos lunares. Además, afectando por conjunción a la cúspide de la Casa 9 del ciclo.
Recordemos que, la Casa 9 está relacionada con los torneos internacionales.

Si observamos la Revolución Solar vigente en la carta fundacional del Xeneize…
- La Luna, quien se encuentra a los 19°26′ de Capricornio y en la Casa 8 anual del club, está débil para desarrollar sus capacidades porque se localiza en el signo de su exilio. De modo que, se halla en un terreno muy ajeno a ella y a su naturaleza.
- Encima, la Casa 8 no es una casa muy feliz, ya que es considerada como una casa de pérdida, por lo cual podría ocasionar algún duelo, dolor o sufrimiento por alguna derrota.
- Además, la Luna anual se sitúa en cuadratura exacta al eclipse solar del pasado 8 de abril. Dicho con otras palabras, es un aspecto inármonico que suele presentar dificultad.
- Por otro lado, podemos apreciar que la conjunción maléfica entre Marte y Saturno se produjo en la Casa 9 anual del club.
En consecuencia, desde el punto de vista determinista, antiguo y crudo, el contacto entre ambos planetas es señal de fracaso, pérdida o caída en competiciones internacionales, a causa de que, Marte rige la Casa 11, vinculada con las metas que pueden ser deseos o aspiraciones que nos dan esperanzas y sentido. Mientras que, Saturno, quien gobierna la Casa 9, representa las limitaciones o los obstáculos para conquistar un título en el ámbito internacional.

Por todo lo analizado anteriormente, estos sucesos en el cielo estarían señalando que, el Xeneize está imposibilitado de obtener el certamen continental.
Todos los derechos reservados – 17 de junio de 2024.
En las redes sociales me encontrás como @astroaldetalle
http://www.facebook.com/astroaldetalle


Deja un comentario