Antes que comience esta edición de la Copa América anticipé en mis redes sociales que, Argentina sería finalista del certamen (ver las imágenes adjuntadas).
A continuación, voy a profundizar sobre cuestiones astrológicas de la selección colombiana y por último mi conclusión.
Néstor Lorenzo debutó como director técnico de Colombia, el 22 de septiembre de 2022, a las 20:05 hs, en la ciudad de Harrison, Hudson, New Jersey, EEUU.
Podemos señalar que su ciclo a cargo de la selección cafetera tiene Medio Cielo en 19°18′ de Capricornio. Por lo tanto, el eclipse solar del 8 de abril en 19°24′ de Aries, se sitúo en la Casa 12, en cuadratura exacta a su Medio Cielo y Fondo de Cielo.

Si observamos la Revolución Solar vigente del ciclo de Néstor Lorenzo…
- El Medio Cielo se localiza en 19°20′ de Aries, dicho de otra manera, mismo sitio donde se originó el eclipse solar de abril.
- Marte, regente del Medio Cielo, está en exilio, ubicado en 18°41’ de Libra. De manera que, por oposición, el eclipse afectó al planeta rojo.
- Al mismo tiempo, Marte, se encuentra realizando una T cuadrada con el ascendente y descendente anual del ciclo.
- El 10 de abril se produjo la conjunción maléfica entre Marte y Saturno, regente del Medio Cielo anual y Medio Cielo del ciclo respectivamente, en 14°41′ de Piscis y en conjunción a la cúspide de la Casa 9 anual del ciclo.
En consecuencia, por repetición, este evento estaría acentuando que, la Casa 10 vinculada con el reconocimiento social, éxitos y honores para este año estaría ensombrecida. Marte, quien gobierna esta área de la carta, se halla en mal estado celeste y dañado. Como si esto fuera poco, la conjunción maléfica entre Marte y Saturno sobre la cúspide de la Casa 9, representa las limitaciones o los obstáculos para conquistar el título internacional.
Si superponemos la carta del ciclo con la Revolución Solar vigente…
- Venus, regente del Ascendente, se coloca en oposición exacta a Saturno, regente del Medio Cielo y ambos planetas están en cuadratura con Urano, co-regente de la Casa 11 del ciclo.
- Neptuno, co-regente de la Casa 9, se opone a Venus, regente del Ascendente del ciclo.
Por esta razón, es muy probable que sufra un golpe inesperado y ocasionando una desilusión por no lograr el objetivo pretendido.

El ciclo de Néstor Lorenzo tiene una Revolución Lunar vigente con…
Un aspecto muy destacado que le otorgó la clasificación a la final, proporcionando optimismo y oportunidad para conseguir el certamen continental, es Júpiter, regente de la Casa 9, en conjunción al ASC mensual del ciclo.
Sin embargo, no es auspicioso que…
- Plutón, co-regente de la Casa 7, se posicione en la cúspide de la Casa 9 mensual.
- Venus, regente del Ascendente, está en el fatídico grado 29°, considerado por algunos astrólogos como el grado de pérdida y en oposición a Plutón, co-regente de la Casa 7 del ciclo.
- Por otro lado, el Ascendente del partido, se halla en oposición al Sol, regente exaltado del Medio Cielo anual y Venus, regente del Ascendente del ciclo.
- Además, se está generando la conjunción entre Marte, regente de Casa 7 y Urano, co-regente de Casa 11, en 26°19′ de Tauro, en conjunción a la maléfica estrella «Caput Algol», y en cuadratura casi exacta al Medio Cielo mensual del ciclo.
Marte siempre es desencadenante de acontecimiento y aquí estaría acelerando este derrumbamiento de los deseos o aspiraciones del equipo colombiano.

Si vemos los tránsitos directos para el partido…
- Saturno, regente del Medio Cielo, en su movimiento retrógrado, se dirige hacia la cuadratura exacta con Marte, regente del Medio Cielo anual del ciclo.
- Mercurio, regente del Ascendente mensual, en oposición a Saturno, regente del Medio Cielo del ciclo.
Al mismo tiempo, es muy significativo y desfavorable para el grupo dirigido por Néstor Lorenzo que, la Luna y el Medio Cielo del partido estén en conjunción a la cúspide de la Casa 7, en otras palabras, beneficiando al equipo rival.

En la carta de la Federación Colombiana de Fútbol sin hora rectificada…
- El Sol se ubica en 19° de Libra y la Luna merodea en 17° de Aries. De modo que, sus luminarias también fueron afectadas por el eclipse solar en 19°24′ de Aries.
- Y, la Luna del partido se posiciona en conjunción al Saturno de la federación.
Por consiguiente, es muy significativo como el último eclipse solar aparece en los diversos mapas del conjunto colombiano y menoscaba las oportunidades de coronación.
Por todo lo analizado, estos sucesos en el cielo estarían señalando que, la Selección de Colombia está imposibilitada de conseguir la Copa América 2024.
En conclusión… Argentina será Bicampeón de América!!
Todos los derechos reservados – 13 de julio de 2024.
En las redes sociales me encontrás como @astroaldetalle
http://www.facebook.com/astroaldetalle








Deja un comentario